martes, 11 de diciembre de 2012 | By: Sophae

Poema I "Di Eterno"

Quiero un “para siempre”, no un odioso “hasta luego”.
 No me basta un momento,
yo quiero todo el tiempo
del mundo perdida en tu cuerpo,
En el calor de tu pecho, en el olor de tu pelo.
Este mundo no me alcanza,
Este mundo está lleno
Del dolor de otra gente,
De sus frustraciones y anhelos.

Necesito todo, mucho tiempo.
Otro mundo y otro y otro y doscientos
Para llenarlos de caricias, de besos y deseos,
Para cubrir con cada uno, cada parte de tu cuerpo.

 Pero la vida me odia y no me da lo que quiero,
 Me niega tu toque, tu amor y hasta tu aliento.
 Entonces me voy secando, voy muriendo por dentro,
 De las ganas de besarte, tenerte y no puedo.

Maldita vida! me niegas la fuente de casi todo lo que siento,
Me condenas a este remolino de agonías y desvelos,
Te robas su rostro de mis noches y dejas mi corazón deshecho.
Maldita, mil veces maldita la vida que ya no quiero.

2 comentarios:

roslalana dijo...

eso lo escribiste tu? no lo puedo creer? me encanta

Sophae dijo...

Sip! salvo 1 poema de Spronceda que hay más abajo, todo lo demás es mío.

Publicar un comentario