miércoles, 27 de junio de 2012 | By: Sophae

Lo que yo veo y tú no

-->
Te voy a hacer un regalo: Voy a dejarte echar una miradita al mundo a través de mis ojos. Te voy a enseñar todo lo que te pierdes por andar distraído en la superficie y no atreverte a ir más allá.

Yo voy con los ojos pegados al suelo porque soy muy tímida como para mirar a la gente a la cara, además es mucha gente.

Pero mira, cuando me cruzo  con esa chica que te hace babear y en la que tu ves un monumento a la belleza, yo veo que lo zapatos tan a la moda que lleva puestos le hacen daño. Tiene los pies enrojecidos y le están causando ampollas. Le cuesta un poco caminar con ellos y no creo que se sienta muy cómoda.

Si pasas cerca de un edificio en construcción y que está casi terminado, del cual ya se puede apreciar que es una maravilla y piensas que el arquitecto es un genio. Yo en cambio veo a un pobre tipo muy cansado que con tal de que su trabajo quede perfecto se ha perdido de pasar muchas tardes con su esposa sentados en el portal, de llevar a su hijo al parque y de estar presente en el cumpleaños de su mejor amigo. También veo a un montón de obreros que por su culpa también se han perdido de lo mismo. ¿Pobre gente, no?

Tú ves un súper auto, que corre a montón de millas por hora. Yo veo una máquina infernal, que consume muchísimo combustible y que contamina el medio ambiente.

Tú ves un jarrón muy sencillo y te parece de muy mal gusto, vulgar. Yo solo me fijo en que las flores que lleva me encantan.

¿Sabes? Creo que me gusta el mundo que veo y no el que ves tú.


0 comentarios:

Publicar un comentario