lunes, 25 de octubre de 2010 | By: Sophae

A modo de presentación

    Hola! No estoy segura de si alguien va a leer este blog, pero no me importa. Solo tengo muchas ganas de expresar lo que pienso aunque siempre haya alguien que me diga que es una tontería. Una persona más inteligente que yo dijo una vez; - "Solo hay dos fórmulas para escribir: tener algo que decir y decirlo".

Y eso es exactamente lo que planeo hacer. Verán(o mejor dicho, leerán), no soporto que salga al mercado un libro, lo mismo que una película, la nueva producción discográfica de una banda o cantante y que vengan los críticos(que en mi opinión casi todos son actores, cantantes o escritores frustrados que no tuvieron nada mejor que hacer que ponerse a hablar sobre lo que nunca pudieron crear) y lo califiquen de mediocre, descabellado, insulso, etc.; o que pase todo lo contrario(canción, película, CD mediocre calificado de genial).

Por eso me hice esa pregunta: Qué lo hace bueno(a)? Por cierto, escogí poner el título del Blog en inglés porque le confiere una suerte de neutralidad a la frase, así no tengo que estar poniendo "bueno(a)" a cada rato.

Bueno, basta de cháchara y manos a la obra. Me estoy terminando varios libros que pronto comentaré. Así que lo más probable es que comience a comentar sobre películas y música.

Hasta entonces me despido
(-;

4 comentarios:

Monica Rothschild dijo...

Sophae, felicidades por tu blog. Ya lo leeré con mas detalle como para opinar. Sólo te dejo el comentario por si quieres mirar el diseño de mi blog y el de algunos que tengo en mis blogs que sigo. Saludos!!!

Sophae dijo...

Gracias Patobb. A ver si pulo un poco el diseño, que todavía no me gusta del todo.

Monica Rothschild dijo...

Es cuestión de tiempo, ya te quedará súper bonito, verás... Hasta que uno le toma la mano a esto lleva un tiempo. Saludos!!!

Georgy (Usuario Geo Cloaking) dijo...

Yo, bueno, recuerdas los tags? o las etiquetas?, solo colocales a las etiquetas un nombre de la sección que quieras que sea conservada la entrada del blog. Por eso no coloques muchos nombres y palabras, por que sino te aparecerán muchas escritas abajo del blog donde al clickearlas encontrarán algo relacionado a eso.

Por eso... si quieres anotar 5 cosas, como noticias, avisos, opinión, ideas, ó comentarios, hazlo colocandole uno de estos nombres en la etiqueta, para que asi, cuando vayan a las etiquetas solo encuentren los posts relacionados a esa etiqueta.

Publicar un comentario